Make your own free website on Tripod.com

Testimonio de la hermana Soo

Home
Unidos en Ayuno y Oración
Testimonio de la hermana Soo
¿Porque hay tantas religiones?
"UN BELLO AMANECER"
USTED Y SU IGLESIA MILITANTE
Medicina Natural
"El pacto de Dios con su pueblo"
El trigo y la cizaña
EL FUTURO DE LA IGLESIA MILITANTE
Page Six Title
Page Seven Title
emty

CRISTO VIENE PREPARATE

Testimonio de la hermana Soo.

 

Mujer recibe mensaje por un Ángel

 

http://www.bibleplus.org/Soo/

 

Este es el testimonio de una joven mujer laosiana llamada Soophaphone Sirivongsack (Soo). Soo, como le llaman, nació prematuramente de 7 meses de padres vietnameses que vivían en Laos y tenía 40 días de nacida cuando murió su madre. Su padre murió después de cáncer, y otra familia budista la adoptó. En su crecimiento a menudo se enfermaba, y aunque asistió a la escuela por 10 años, no siempre fue de continuo. A veces le tomaba más de un año terminar un grado. Queriendo aprender más de su religión Soo llegó a ser monja budista y vivió en el templo en varias ocasiones para estudiar la historia budista.

 

Sus padres adoptivos se mudaron a Australia. Ella viajaba de Laos a Australia a menudo. Sus  parientes tenían un primo a quien ella lo tenía como si fuese su padre también, a veces le llamaba “padrino”, “segundo papá” y a veces hasta le llamaba “papá”. Durante ese tiempo aprendió de su segundo padre, un sacerdote budista acerca de un Dios que había bajado del cielo que tenía marcas en sus manos, sus pies, su costado y su cabeza; uno que perdona los pecados y que vendrá para llevar a sus hijos para vivir con él en el cielo. Aprendió su nombre como el “segundo dios”.

 

Cuando tenía 28 años de edad desarrolló un cáncer de seno que se esparció en todo su cuerpo, hígado, riñones y piel. Una mañana temprano del 10 de octubre del 2000 estaba empacando y alistándose para tomar el vuelo a las 9 de la mañana para los EEUU. Su sueño desde niña era ver ese país y su madre adoptiva le ayudó a conseguir $ 2,500 dólares para su viaje de vacaciones que incluía Canadá, Guatemala, México, Washington y Chicago.

 

Mientras Soophaphone Sirivongsack (Soo) se preparaba para ir a dormir vio algo extraño reflejado en su ventana; la puerta de su habitación estaba abriéndose y cerrándose. Esto ocurrió 3 veces. Su pelo se puso de

punta, sus brazos se sacudían. Estaba asustada de que un espíritu malo budista le estuviera visitando. Así que Soophaphone oró al “segundo dios” (Pra-ma-xy-ann) y se detuvo la manifestación. Aliviada y en paz apagó

la luz y se acostó para dormir. En lugar de la oscuridad pronto apareció una luz en su cuarto que se hacía más brillante hasta que quedó ciega por varios minutos. Luego pudo ver a un hombre alto con una vestidura larga blanca con las mangas ondeando (sin alas). Su vestidura no era de tela, sino, más bien era semejante a una luz brillante a su alrededor.

 

Ella no sintió temor, aun antes de que él le dijera que no temiera. Estaba fascinada por su piel y pelo blanco y de hermoso semblante. Con voz muy melodiosa le habló de Jesús, el Dios del cielo que la hizo, la amó y murió para perdonarle sus pecados y salvarla. Dijo que Jesús tenía marcas en sus manos, pies, costado y cabeza, y le dijo que Jesús tiene las llaves del cielo y del Hades.

 

Este ser brillante le habló en su lengua nativa por espacio de una hora acerca de Jesús, de que ella podía confiar en él y orientarla de cómo saber más de él. El ángel le dijo a Soo que tan pronto llegara a EEUU fuera a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, diciéndole “ esta es la iglesia verdadera ”. Le dijo que cuando visitara su iglesia escucharía el himno “Oh, qué Amigo nos es Cristo”. Además, que debía de asistir a una gran conferencia bíblica donde se escucharía el himno “Roca de la eternidad”

 El ángel dijo que esos himnos eran cantados en el cielo (Enoc, Moisés, Elías, y los que resucitaron con Jesús están en el cielo en este coro).

 

Después él le dio los nombres de 5 hombres a quienes debía ver en los EEUU. Ella debería de hacer contacto con Mark Finley, Ron Halverson, Kenneth Cox,  Dough Batchelor y darle a John Carter un mensaje para que le

enseñara sobre Apocalipsis, el tiempo de angustia, Mateo 24, el Padre Nuestro y Levítico 11.

 

Soo se ha encontrado con estos hombres; tengo fotografías de ellos y ella para probarlo, pero la barrera del idioma y su falta de comprensión del mensaje del ángel sobre los eventos venideros puede haberla prevenido de narrarles la historia completa a ellos acerca de la visita del ángel.

 

Todavía ella no ha podido estudiar todas la enseñanzas bíblicas de la iglesia adventista del séptimo día ya que no hay literatura adventista impresa en el idioma de Laos. Hay algunos nuevos testamentos en unos cuantos de los mayores dialectos, pero ninguno para la mayoría de la gente. Así que ella ha aprendido poco a poco a leer una Biblia en inglés y, en algunas ocasiones, usa una Biblia Inglés /Tailandés. Soo le pidió al ángel  que le escribiera los nombres de la iglesia y de los hombres con quienes estaría en contacto, ya que ella ni hablaba, ni

escribía en inglés. El ángel le dijo que le se lo deletrearía pero debía escribir esos nombres ella misma.

Soo fue guiada por el ángel para que estudiara la Biblia versión King James (Reina Valera) y 3 libros que ella nunca antes había escuchado los cuales debía traducir en su lengua nativa y regresar con ellos a Laos.

Estos son: El Camino a Cristo, La Gran Controversia y El Deseado de todas las Gentes.

 

Ella tenía que cuidar de los huérfanos y de los que no tenían ni manos ni pies producto de la guerra en Laos, y regresar a su país y decir a la gente todo lo que había aprendido de que “Jesús viene pronto, muy, muy pronto”.

 

Al hablar el ángel con ella le dijo que escribiera algo de la información; aunque deletreando palabras y nombres que nunca antes había escuchado. Ella se puso en contacto con Roger Coon de la Conferencia de los libros de la hermana White, el cual le dió, no sólo su nombre, sino también de White Estate en Silver Springs MD. (The White State ha confirmado el número de teléfono). Ella tiene que pedirle 9 mil copias de los libros para llevárselos a Laos: 3000 de cada uno.

 

Se le dijo a Soo que encontrara una escuela que enseñara el mensaje de salud y después que fuera a Sacramento, California para encontrar a su propia gente que le ayudara con las traducciones al idioma de Laos.

 

Al estar hablando el ángel con Soo, ella notó que el dolor en su seno de la operación de la cual no estaba totalmente sana había desaparecido, así como de sus riñones y su hígado Se sintió fortalecida, su cáncer había sido curado (todavía Soophaphone tiene una marca visible debajo de su seno derecho y un parche claro en la pierna izquierda donde tenia el cáncer de la piel. Quizás lleve esta marca como un recuerdo de la misericordia de Dios con ella.

 

Cuando quiso contarle a su madre de las nuevas buenas de la curación de su cáncer, el ángel le dijo que tenía que esperar; que tenía que continuar. También le aseguró que vería su madre verdadera en el cielo. (Soo conoció acerca de su “segundo dios”. Quizás su madre lo hizo también).

 

El ángel entonces le dio a Soo la información que fue enigmática para ella. Le dijo que cuando estuviera en EEUU algo malo iba a pasar (después del 2000), pero que los ángeles estaban sosteniendo los vientos para que el evangelio fuera esparcido por el mundo entero. Le dijo que en el 2005 algo más grande pasaría en los EEUU y que la ley dominical vendría después de eso. Soo le preguntó: ¿Qué es la ley dominical?

La respuesta que recibió no fue muy clara para ella. El ángel le dijo: gentes buenas están trabajando en el gobierno pero están trabajando para el maligno. Mira las noticias, le dijo el ángel.

 

En todo el trayecto el ángel le apareció 3 veces. Dos veces en los EEUU. La segunda visita fue justamente cuando el avión aterrizaba en California. Él le dijo que escuchara un sonido semejante al silbo del viento cuando venía. Ella escuchó el sonido y lo vio a través de la ventana del avión. Ella lo saludó y una mujer cercana a ella le preguntó que si estaba hablando con ella.

 

El ángel le dijo que ahora estaba en los EEUU y que Dios la cuidaría. Le dijo que recordara leer la Biblia, orar el Padre Nuestro cada noche y confiar, rendirse y obedecer. Después le dijo que él tenía que irse con Gabriel a Nueva York, ya que la gente va a necesitar allá de Jesús, y que después que pase un gran problema allá, el evangelio se esparciría a todo el mundo. (Esto se le dijo meses antes del 11 de septiembre del 2001, cuando las torres gemelas fueron derribadas por terroristas).

 

Soo pasó unas cuantas semanas asistiendo a las bodas de un amigo en Washington DC. Y, vacacionando como había planeado para ir a Canadá, Guatemala y México terminando en Chigaco. Su “segundo padre” y “medio hermano” la fueron a recibir al aeropuerto y ella compartió con ellos las visitas del Ángel y su mensaje.

 

Su “segundo padre” aun estaba preocupado con lo del año 2000 así que no la tomó en serio a ella. Le insistió a ella que debería de convertirse en monja otra vez y vivir en el templo budista. El no quería que ella dejase su religión. Ella rehusó, y dos años pasarían antes de que él le volviese a hablar a ella de nuevo. Él voló a Uchee Pines en Mayo del 2004 ya que había tenido un sueño que lo mandaba a que fuese a donde Soo para tratamiento de su propio cáncer.

 

Soo luego fue a Wisconsin buscando la gran conferencia bíblica que el ángel le había dicho que encontrara. Su hermanastra erróneamente la llevó a la iglesia bautista del séptimo día, pero una mujer anciana de la iglesia bautista dominical se llegó a ella y le dijo que se le había indicado a que la ayudara a llevarla a una Iglesia Adventista del Séptimo Día. Soo fue a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y finalmente escuchó el Himno “OH, que Amigo nos es Cristo”

 

Cuando Soophaphone asistió a la iglesia adventista oyó el himno: “Oh, qué Amigo nos es Cristo”. Siguió ella buscando La Gran Conferencia Bíblica que el ángel le había indicado que buscase, viajó desde Elgin, Illinois a Kissimmee, Florida y de Florida a Phoenix, Arizona.

Siempre por la bondad de extraños,

pastores y otros, pudo viajar en busca de la Gran Conferencia Bíblica, pero ellos no habían oído hablar de tal conferencia.

 

Entonces en Phoenix el ángel le dijo que necesitaba ser bautizada Ella todavía no había podido estudiar las 27 doctrinas de la iglesia, el ángel le dio instrucciones por si el pastor estaba renuente a bautizarla por no saber toda la doctrina, Él le dijo “ Pregúntale al Pastor dos veces, ¿Amas a Jesús?

Soo fue bautizada en Junio del año 2002. El ángel estaba presente aplaudiendo de gozo. Que preciosa memorias tiene Soo de ese momento. Cada vez que piensa en eso sus ojos se le llenan de lágrimas al recordar el himno “ Love Lifted Me” que el ángel le dijo para su bautismo. Ella siempre tararea ese himno.

 

Finalmente, en Phoenix el ángel le dijo que la Gran Conferencia Bíblica iba a ser efectuada En San Diego. Luego el ángel le dijo que no dependiera de él sino que dependiera de Jesús. Su obra por ella había sido hecha y que él regresaba a Jesús.

 

Soophaphone asistió a la Gran Conferencia Bíblica de Mark Finley en San Diego en el 2002 y pudo encontrarlo y compartir un poco de su maravillosa conversión. Le mostró a Mark Finley su nombre escrito en el libro tal como el ángel le había dicho. Entonces él la llevó a que conociese a Ron Halverson.

 

Al final de la conferencia un pastor Laoense local contactó a Judy Aitken en el Proyecto Adventista del Suroeste de Asia para buscar consejo de como mandar a Soo a una escuela donde ella pudiese aprender acerca de salud. Judy le indicó hacia Uchee Pines donde Soo estuvo casi dos años aprendiendo muchas cosas. ; Inglés, masajes, hidroterapia, lecciones de vida.

 

Soo dice que cuando estuvo muy ocupada estudiando el inglés para sus exámenes se descuidó de su tiempo personal con Dios, que Él la trajo de nuevo hacia él y le dijo: “Depende de mí, depende de mí, depende de mí”

Entonces ella le pidió a Jesús que la enseñara y él la despertaba todas las noches a las tres de la mañana para estudiar.

 

En su tiempo aquí finalmente Soo aprendió el suficiente inglés para compartir su testimonio con aquellos con quien ella había tratado. Ella ha comenzado a trabajar con otros para traducir lo que le fue indicado, La traducción del libro “ El Camino a Cristo” ha sido completado y ahora está trabajando en el capítulo 17 de  La Gran Controversia, el cual ella está  traduciendo del Tailandés al Laoense con la asistencia de un anciano de la iglesia Japonesa de Sacramento, California. Ella ha comenzado a entender lo que significa la Ley Dominical.

 

-----------------------------------------------------------------

 

Esto es un escrito de una entrevista que se le hizo a Soo por la Hermana Price quien escribe: El tiempo en realidad es corto. Jesús viene muy, muy pronto. Sé que desde septiembre once del 2001 que los Ángeles están aguantando los vientos.  Tenemos toda la información que necesitamos en la punta de nuestros dedos, en la Biblia y en los escritos de la Hermana Ellen G White. Primeros Escritos y la Gran Controversia están llenos de verdad que nos lleva a la Biblia y sus profecías una y otra vez.

 

A principios de la primavera del año 2002, Dios me despertó a las 3 de la mañana y el Espíritu Santo me habló a mi mente. Me dijo: ¿Quieres estar viva para la segunda venida o quieres morir? Con eso, se me fué mostrado las enormes dificultades en ambas sendas. Yo dije: No puedo escoger Señor, escoge Tú por mí.

 

He llegado a confiar en Él con mi vida. Cuando esa ventana se cerró lo que inmediatamente vino a mi mente fueron mis hijos, mis nietos, hermanos, hermanas, primos, amigos, suegros, ex-suegros, miembros de la iglesia y todos aquellos que habían tocado mi vida y que yo quería que conocieran a Jesús.

 

Nuestra hija quería dejar su trabajo de tiempo completo y quedarse en casa después de haber tenido su tercer hijo el año pasado y quería ser una madre de tiempo completo. Ella se preocupaba de que no fuera a tener suficiente dinero para el seguro médico y otras necesidades de la vida. Y yo le dije: De todas maneras no importa por mucho tiempo pues Jesús viene pronto.

 

Ella me contestó: ¡Mamá, mis abuelos y sus abuelos decían lo mismo! La miré, anonadada, ¿estaba bromeando o hablaba en serio? Rápidamente disparé una oración al cielo para tener una respuesta correcta. Finalmente le dije: Quizás sea así pero Dios nunca me había levantado antes a las tres de la mañana para preguntarme si quería estar viva o muerta para su segunda venida. Ella quedó en silencio. Ella se ha quedado en casa para preparar a sus hijos para el Señor y ahora también cree que su venida está muy cerca.

 

¿Y tu amigo? Tú y yo no necesitamos un ángel que nos hable acerca de Dios. Tenemos el conocimiento del gran amor y sacrificio de Jesús por nosotros. Por favor escucha el llamado del Espirito Santo hoy. Búscale, ora para el derramamiento de la lluvia tardía, grítalo desde las azoteas y trabaja como si la noche viniese!!!

Jesús en verdad viene pronto no dejemos que nadie quede atrás!

- Ethel Price.

 

 

Ethel Price

Loren and Ethel Price

THE OMEGA PROJECT MINISTRIES

“No One Left Behind” Seminars

P.O. BOX 2169,

CLACKAMAS, OR 97015

 

This article, as well as Ethel's interview of Soo taped October 26,

2004 and an interview with Jim Doss taped April, 2004, can be

obtained/viewed at www.BiblePlus.org/Soo.

 

En  www.bibleplus.com    y encontrará las entrevista y videos de  la misma.

 

 

Heb. 1:13-14   “Pues ¿a cual de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? ¿no son todos espíritus ministradores, para servicio a favor de los que serán heredero de la salvación?”

 

Salmos 91:11-12  “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”.

12:  En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra.

 

   

Salmos 34:7  El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.

 

Dice en Eventos de los Ultimos Días, pág 208

El suscitará hombres y mujeres entre la gente corriente para hacer su obra, así como en la antigüedad llamó a pescadores para que fuesen sus discípulos. Pronto habrá un despertar que sorprenderá a muchos. Aquellos que no comprenden la necesidad de lo que debe hacerse, serán pasados por alto, y los mensajeros celestiales trabajarán con aquellos que son llamados gente común, capacitándolos para llevar la verdad a muchos lugares.-15MR 312 (1905).

 

Eventos de los Ultimos Días, pág. 210

Los ángeles del cielo actúan sobre las mentes humanas para despertar espíritu de investigación en temas de la Biblia. Se hará una obra mucho mayor que se ha hecho hasta el momento, y nada de su gloria pasará a los hombres, porque ángeles que ministran a aquellos que serán herederos de salvación, están trabajando noche y día.-CW 140 (1875).

 

_________________________________________________

¿Quieres saber que busca los latinos en Internet?

Prueba el nuevo servicio de Buscar de Univision.com

http://buscar.univision.com/

 

Powered by Outblaze

 

 

 

 

Que Dios les bendiga.

 

Según lo recibí lo envío.

 

José Morales.

 

 

Enter content here

Enter supporting content here